El DECRETO 16/2021, de 18 de marzo establece actuaciones específicas con motivo de la Semana Santa de 2021. Medidas específicas y extraordinarias a adoptar para toda Canarias que frenen la transmisión del SARS-CoV-2 en un momento crucial para preservar la salud de las personas. Estas medidas vienen referidas en todos los niveles de alerta y al número máximo de personas no convivientes en encuentros familiares y sociales, en espacios de uso público y privado, cerrados o al aire libre.

La permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, cerrados o al aire libre queda supeditada a que no se supere el número máximo de personas que se indica a continuación:

a) En el nivel de alerta 1, 2 y 3, máximo 4 personas.

EN VIGOR: Desde las 00:00 horas del día 26 de marzo hasta las doce de la noche del 9 de abril de 2021

Área de Deportes Cabildo de El Hierro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.